o

Market Plaza

En Bosques del Prado ofrecemos viviendas de calidad con distribución de áreas para ambientes amplios, funcionales y con el menor uso de cerramientos innecesarios. Los techos se hacen de doble altura en el área social para un diseño mas elegante y amplio. Se incorporan muchas ventanas para aprovechar la luz natural, la vista hacia las zonas verdes y las corrientes de viento, lo cual además de hacerla mas frescas y economizar en el tema eléctrico, le concede a las casas un elemento ecoamigable.

 

Bosques del Prado le ofrece a sus clientes un HOGAR, mas que una vivienda, donde formar una familia en un ambiente sano, exclusivo, privado y seguro bajo la directriz de: Estilo de Vida, Diseño y Naturaleza.

 

Para constituir ambientes que logren un estilo de vida soñado para nuestros clientes, Bosques del Prado cuenta con jardines y amplias áreas verdes para un entorno sano, natural, de bellos paisajes e ideal para jugar e interactuar con sus mascotas e hijos, senderos para esparcimiento y diversión, canchas deportivas para una vida mas saludable, espacioso y funcional gazebo para celebrar eventos y socializar con familiares, amigos y vecinos.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat
¿Necesitas más información?